Nuestra organización, INALSA, es una organización privada y sin mucha ganancia financiera que opera desde hace muchos años. El objetivo principal de nuestra existencia es cuidar de nuestros hermanos menores que necesitan nuestra ayuda. Desde el momento en que se fundó nuestra organización, necesitábamos patrocinadores que nos ayudaran económicamente. Es gracias a esto que podemos cumplir adecuadamente con nuestras obligaciones. Protegiendo a los animales, no solo cuidamos lo que nos rodea. Nos preocupamos por el futuro de nuestro planeta.
Nuestra misión y objetivos
Nos dedicamos a la venta de productos alimenticios para animales, cuyos ingresos se destinan a la protección de los derechos de los animales. Combinando nuestro trabajo con la protección de los seres vivos, hacemos del mundo un lugar mejor. Sin embargo, nuestra misión no habría sido tan exitosa si no fuera por la ayuda del servicio Dinerio.es, que nos ayuda en todo. Apoyan nuestras ventas benéficas de productos animales y su patrocinio juega un papel muy importante en nuestra causa.
Esforzándonos por alcanzar la perfección, solo tenemos productos alimenticios de la mejor calidad, al comprarlos todos vosotros ayudáis a proteger a los animales.
El valor de nuestro trabajo
La responsabilidad es uno de los principios por los que trabajamos. Nos preocupamos por el futuro de nuestro planeta para toda la humanidad, que no sería posible sin los animales. El respeto por todos los seres vivos es lo que nos inspira a desarrollarnos y ser mejores. Por eso estamos orgullosos de nuestra actividad, que es ante todo una causa socialmente útil. Por lo tanto, comprando nuestros productos, también te unes a nuestra causa común. Si compartes nuestros valores, únete a nosotros comprando nuestros productos alimenticios: ¡protejamos y ayudemos a los animales juntos!